firma-automatica-post-blogger

Aunque no soy muy fan de añadir la firma al final de los posts, sí me he dado cuenta que mucha gente lo utiliza. En Blogger se puede añadir la firma al final de los posts de forma automática a través de la opción de Plantilla de entradas, pero la verdad, no es el mejor modo para hacerlo. ¿Y por qué? Porque después te puede traer más dolores de cabeza que otra cosa por varios motivos: SÓLO APARECE EN LOS NUEVOS…

playlist

Hoy tenía la necesidad de publicar algo diferente en el blog, lo confieso, me da la morriña de mi anterior blog, donde básicamente publicaba lo que me apetecía en cada momento. Y hoy, por un día he querido tomarme esa libertad, porque quería hacerlo, sin más. Me gusta esa sensación de que no hay cadenas, de que uno puede hacer lo que quiera cuando quiera, y como pocas veces me permito el lujo de escribir en el blog por escribir, por…

8-webs-donde-encontrar-recursos-de-calidad-para-tu-proyecto

Para mí buscar recursos en internet es como el que va a las rebajas. Me puedo pasar horas mira que te mira y acabo descargándome tropocientos aunque ni siquiera los necesite. Es como una fuerza que te empuja a hacer click porque, quién sabe, quizás algun día sí los necesite, igual que pasa con la ropa con un súper descuento, realmente sabes que no lo necesitas, pero ¡es que menudo chollo! Y es que algunos recursos tienen un poder de…